Quedó conformada la Comisión Electoral para la renovación anual del CMC



Cada año el Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredon renueva el 50% de sus miembros, de acuerdo a lo establecido por la Ordenanza de creación. La convocatoria y organización de las elecciones las realiza una Comisión ad hoc elegida por los actuales consejeros en un Plenario, integrada en esta oportunidad por Jorge Franco, Lara Ribero, Jorge Nuñez y Hernán Reynoso. La fiscalización es responsabilidad del Concejo Deliberante.
El proceso de convocatoria, postulaciones, reuniones informativas, acto eleccionario y asamblea con la nueva composición del Consejo demanda unos 60 días.

REQUISITOS PARA POSTULARSE: SER MAYOR DE 18 AÑOS DE EDAD, TENER COMO MÍNIMO CINCO AÑOS DE RESIDENCIA EN LA CIUDAD Y ACTIVIDAD RELACIONADA A CULTURA QUE PUEDA ACREDITARSE, SEA EN FORMA PARTICULAR O INSTITUCIONAL (ASOCIACIONES DE HECHO, ONGs, CENTROS CULTURALES E INSTITUCIONES EDUCATIVAS).

En el transcurso de la presente semana la Comisión Electoral del CMC dará a conocer públicamente el cronograma, la modalidad de inscripción, los objetivos principales y generales del CMC, el Reglamento Interno, y atenderá todas las consultas de los interesados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario