El crecimiento sostenido del CMC




Las curvas de crecimiento de actividad y difusión del Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredon evidencian un Plan Institucional  que incluye a los consejeros, a un activo equipo de colaboradores y a los propios agentes culturales locales interesados en fortalecer el sector.

El blog ha superado las 50.000 visitas, con un pico máximo en este último mes de octubre; las notas más leídas son “El concurso literario del CMC”, “Inscripción para ingresar al CMC 2013”, “Convocatoria a Encuentro Cultural y Social Hacia un mundo convergente”, e “Inscripción en el RUAC”. 

La cuenta de Facebook tiene más de 5.000 amigos, y hay numerosos grupos y páginas en las redes virtuales que reúnen a cientos de artistas e instituciones culturales.

Son miles de personas las que participaron en foros, asambleas y espectáculos organizados por el CMC en 2012 y 2013, y más de quinientos los inscriptos en el Registro Único de Agentes Culturales.

Hay mucho más para hacer y la convocatoria es abierta a todos los voluntarios que quieran integrarse para la gestión 2014.
E-mail: consejomunicipaldecultura@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario