Mil cien personas ya tienen su “constancia de residente”



Durante la primera semana fue masiva la concurrencia para obtener el descuento de residente marplatense.

Desde que abrió la ventanilla para gestionar la “constancia de residente”, a través de la cual los vecinos de nuestra ciudad podrán acceder a importantes descuentos en teatros, pasaron seis días. En ese corto tiempo, alrededor de 1.100 vecinos se acercaron al Centro Cultural Osvaldo Soriano para retirar su certificado.
Se trata de una afluencia de personas que entusiasma a los gestores de esta iniciativa porque implica un importante avance en el acceso a la oferta cultural de la ciudad.
La “constancia de residente” es una herramienta que en la próxima temporada de verano será la vía para acceder al 25% de descuento en diferentes teatros de la ciudad y que en el futuro podrá significar nuevos beneficios en distintos rubros relacionados con las propuestas artísticas y culturales para los vecinos.
Los escenarios que ya se han adherido a la iniciativa son Neptuno, Lido, Bristol, Corrientes, Mar del Plata, Atlas, América, Güemes, Provincial y Enrique Carreras y que todos los productores adelantaron que se sumarán a la propuesta.
Cabe recordar que quienes deseen obtener su credencial deben presentarse en la Dirección de Promoción Cultural, de 25 de Mayo y Catamarca, de 8.30 a 21 con el documento de identidad en el que conste el domicilio en el Partido de General Pueyrredon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario