"Eva y Adán" en el teatro RE FA SI



Luego de sus exitosas presentaciones vuelve a presentarse en el Teatro REFASI de Av. Luro 2320, la comedia EVA y ADÁN,  el SÁBADO 12 DE OCTUBRE a las 21.30hs. La obra, es una versión libre del famoso texto, "El diario de Adán y Eva" de Mark Twain, con autoría de Mauro Martínez, quien ha logrado una creativa y divertidísima pieza teatral.
En una original puesta en escena, que apela a todos los recursos artísticos, llega Eva, que parece "invadir y perturbar" la placentera soledad de Adán en su paraíso. Así transcurren los días de la primera mujer, todas en una y una en todas: demandante, insatisfecha, ocurrente, autosuficiente, débil, compañera, comprensiva, sensible, amante, abnegada, inteligente, impredecible, compleja... mientras Adán trata de entenderla, también la padece, la tolera y la ama. Mediante situaciones desopilantes irá surgiendo la relación, plena de humor y emociones encontradas.
El elenco está integrado por Violeta De Lisi y Mauro Martínez, quien también está a cargo de la dirección, en dispositivos escenográficos y diseño gráfico Georgina Ciarniello, edición de sonido Gabriel Roselli, operación técnica Adrián Manes y Alejo Martínez, fotografía Sabrina Spadari y en asistencia y vestuario Violeta De Lisi. La obra rinde homenaje a la mujer y al género humano y es apta para todo público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario