“Encuentros cercanos” con Antonio Tarragó Ros



El músico participará de una entrevista pública el viernes a las 19.30 en la Biblioteca Marechal y el sábado a las 11.30.

El reconocido folclorista Antonio Tarragó Ros estará este viernes y sábado en nuestra ciudad para participar del ciclo de charlas “Encuentros Cercanos”.
Esta actividad es abierta y gratuita y busca acercar a las personalidades del arte y la cultura a los vecinos de la ciudad, enmarcándose de este modo en la política que vienen llevando a cabo el Intendente Gustavo Pulti y el Secretario de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, Leandro Laserna, con el fin de generar nuevos espacios y propuestas para profundizar la función de la cultura como herramienta para la inclusión social.
Antonio Tarragó Ros participará de una entrevista pública en dos partes, en la que compartirá sus experiencias y visiones sobre la música folclórica. La primera presentación será este viernes a las 19.30 en la Biblioteca Leopoldo Marechal -25 de Mayo y Catamarca-.
Este reconocido artista nacido en Curuzú Cuatiá, Provincia de Corrientes, cuenta con una trayectoria musical ligada íntimamente al folclore litoraleño y al chamamé, ya que es hijo de uno de los máximos creadores de este género musical, propio de la región mesopotámica.
Tarragó Ros lleva editados más de cuarenta discos y es autor de innumerables canciones, entre las que se destacan las exitosas “María va” y “Canción para Carito”, entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario