Día Internacional del Folklore en el Museo José Hernández



En una jornada especial, este domingo de 11 a 17 se celebrará el Día Internacional del folklore en el Galpón de esquila de la antigua estancia “Laguna de Los Padres”, del Museo Municipal José Hernández, puesto en valor recientemente.
El predio ubicado en Ruta 226 km 14,5 será el escenario para disfrutar de espectáculos musicales y danzas folklóricas de todas las regiones, además de artesanías locales.
De la propuesta participarán destacados artistas de la ciudad, entre los que se cuentan Alejandro Carrara, el “Marita Moyano grupo”, Guillermo Cerrano, Juan Ignacio Rey, la banda de Sikuris “La impuntual”, la Agrupación amigos del folklore
En esta verdadera fiesta del folklore, de la que también participará el Programa “El Colón Camina”, a partir de las 11 se llevará a cabo una cabalgata por la laguna y durante el día se desarrollará una peña libre, sorteos, servicio de bufet y se podrá ver la muestra de los “Emprendedores de la economía solidaria”.
Cabe destacar que el Museo abrirá a partir de las 10 y que todas las actividades organizadas son de entrada libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario