Jornadas de documentación para ciudadanos bolivianos



El  sábado 24 de agosto  desde la hora 8:30 en instalaciones de la Escuela Primaria N° 7 “Juan B. Selva” de la ciudad de Batán –Ruta 88 km 12 y ½-, se realizará una Jornada de documentación y asesoramiento del Consulado General del Estado Plurinacional de Bolivia y la Delegación Mar del Plata de la Dirección Nacional de Migraciones, en forma conjunta.
En la oportunidad, el consulado móvil a cargo del Cónsul General Dr Ramiro Tapia iniciará trámites documentarios para todos los ciudadanos bolivianos que así lo requieran.
Por su parte, la delegación Mar del Plata de la Dirección Nacional de Migraciones, a cargo de la Dra Marilina Vázquez Valencia, acompañará asesorando a todos los ciudadanos que decidan iniciar su regularización documentaria en Argentina y entregarán los DNI que no hubiera entregado el Correo Argentino.
La jornada estará jerarquizada con un diálogo del Cónsul General con toda la comunidad presente, en la que acercará las novedades de su país y escuchará a sus compatriotas.

PRESENTACIÓN DE LIBRO
El 24 de agosto a la hora 18 00 en el Centro Cultural Nunca Menos, sito en La Rioja 2173 –Mar del Plata-, el cónsul adjunto Lic Antonio Abal Oña presentará su libro “Bolivia: El movimiento indígena campesino y la crisis del Estado Colonial”, en el marco del 40° aniversario del Manifiesto de Tiwanaku y cuyo prólogo es de Osvaldo Bayer.

TRÁMITES DE DOBLE NACIONALIDAD
El día 25 de agosto, a partir de la hora 9 30 en el Centro Cultural Nunca Menos, sito en La Rioja 2173 –Mar del Plata-, se tomarán trámites de DOBLE NACIONALIDAD.
Se destaca que será el único Consulado Móvil que se realizará en la zona del Partido de General Pueyrredon para esta fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario