Inauguración del Punto de Encuentro del Barrio Las Heras



Este viernes a las 13 se llevará a cabo la apertura del Punto de Encuentro del Barrio Las Heras en la Plaza de calle Heguilor entre Gutenberg y Morris, con diferentes actividades organizadas por el programa sociocultural Usinas Artísticas, dependiente de la División Acción Cultural de la Secretaría de Cultura del Municipio de General Pueyrredon.
El evento contará con la presencia del titular de dicha área, Luis Reales y la Directora General de Desarrollo Cultural, Ana Slavin.
En la agenda de esta fiesta está prevista la presentación de los alumnos del Taller de Flauta del Hogar, coordinado por el capacitador de “Usinas Artísticas”, Nicolás Malaspina.
También participarán los alumnos del Taller de Guitarra que funciona en la Sociedad de Fomento del barrio, coordinado por el docente Matías Ramos y se llevará a cabo un Taller de Arte y reciclado, que estará coordinado por Ana Laura Reyes.
Además, habrá un musical infantil realizado por Pablo Drago, Daniel Tur, Celeste Amestoy, Alejandro Lucero y María Victoria Santos, todos ellos docentes y capacitadores del Programa “Usinas Artísticas”.
Por su parte, el Programa “El Colón Camina” estará presente en esta apertura del Punto de Encuentro con el sistema de sonido para toda la jornada; y los chicos podrán disfrutar también de juegos coordinados por profesores de educación física y un inflable, contribución de Deporte Mar del Plata.
Los Puntos de Encuentro constituyen un circuito de reuniones de vecinos con funcionarios de la administración municipal a través de las cuales se promueve la realización de actividades en los diferentes barrios de acuerdo a las necesidades e intereses de los habitantes de cada zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario