Convocatoria al Salón Municipal de Artes Plásticas


Museo Juan Carlos Castagnino

Con el objeto de estimular, promover y difundir la actividad plástica de la ciudad, el Museo Municipal de Arte “Juan Carlos Castagnino”, dependiente de la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de General Pueyrredon, convoca a artistas marplatenses a participar en el Salón Municipal de Artes Plásticas en las disciplinas Pintura, Grabado, Dibujo y Escultura y cuya temática será libre.
Podrán participar artistas mayores de 18 años, nativos o con más de dos años de residencia permanente en el Partido de General Pueyrredon acreditada mediante documento oficial, en el momento de presentación de las obras.
Los trabajos presentados deberán ser originales, realizados durante el transcurso de los dos años anteriores a este Salón, cualquiera sea su técnica y procedimiento y siempre que respondan a las disciplinas convocantes. Cada autor podrá presentar una obra en cada una de las disciplinas.
Deberán enviarlas y/o entregarlas en el Museo Municipal de Arte “Juan Carlos Castagnino” -Avda. Colón 1189- (C.P. 7600)  Mar del Plata, entre el 1 y el 3 de octubre.
Las autoridades de la Secretaría de Cultura han establecido un Premio Adquisición de $ 8.000 para cada una de las obras ganadoras en las cuatro disciplinas, las que pasarán a integrar el patrimonio del Museo Municipal de Arte “Juan Carlos Castagnino”.
La exposición de las obras ganadoras y seleccionadas tendrá lugar en la sede del mencionado Museo entre el 11 de octubre y el 25 de noviembre.
Por mayor información, sobre consultas de bases y ficha de inscripción los interesados deberán dirigirse al Museo; llamar a los teléfonos 486-1636 y 451-9461; o escribir al e-mail museocastagninomdp@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario