Artes Visuales en un nuevo “Viernes Cultural del CMC”



Este viernes 30 de agosto se realizará un nuevo encuentro del ciclo “viernes culturales del CMC en el recinto del Concejo Deliberante”, a partir de las 11 hs. con entrada libre y gratuita. 

Dedicado a las Artes Visuales, los convocados a exponer brindarán sus puntos de vista, propuestas y experiencia, abriendo el diálogo con el público que asiste a estos foros que se enmarcan en el Plan Estratégico de Cultura denominado “Convergencia”.
Estarán Belén Citanovic; Daniel Lettieri; Graciela Padin; Grupo Puente; Isabel Almonacid, del Atelier de Isa;  Javiera Miraglia; Marcos Daniel, ENEBA 2013 Encuentro Nacacional de Estudiantes de Bellas Artes; María Sol Pombo, ENEBA 2013 Encuentro Nac. de Estudiantes de Bellas Artes;  Magalí Arosa, ENEBA 2013 Encuentro Nac. de Estudiantes de Bellas Artes; Paula Scavuzzo; Proyecto Parque submarino, ESCUALO; Sabrina Calderini.

El Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyredon invita a participar a toda la comunidad local, viernes 30 de agosto a las 11 hs. en el recinto del Concejo Deliberante, edificio de la Municipalidad, H. Yrigoyen y Av. Luro, 2º piso ala derecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario