Está abierta la inscripción para ingresar al CMC



EL CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA CONVOCA A LA RENOVACIÒN ANUAL DE SUS INTEGRANTES. LOS POSTULANTES PUEDEN HACERLO A TÍTULO INDIVIDUAL O EN REPRESENTACIÓN DE UNA INSTITUCIÓN.
LAS INSCRIPCIONES SE RECIBIRÁN DESDE EL 8 HASTA EL 31 DE OCTUBRE DEL CORRIENTE AÑO, POR E-MAIL A:
consejomunicipaldecultura@yahoo.com.ar

SE DEBE ENVIAR EN EL MENSAJE: Nombre y Apellido, domicilio, tel., correo electrónico, y una breve descripción de la actividad artística o cultural que realiza. En archivo adjunto el currículum o carpeta de antecedentes.

REQUISITOS: SER MAYOR DE 18 AÑOS DE EDAD, TENER COMO MÌNIMO CINCO AÑOS DE RESIDENCIA EN LA CIUDAD Y EN LA ACTIVIDAD RELACIONADA A CULTURA, SEA EN FORMA PARTICULAR O INSTITUCIONAL (ASOCIACIONES DE HECHO, ONGs, CENTROS CULTURALES E INSTITUCIONES EDUCATIVAS).

CRONOGRAMA:
. Del 8 al 31 de octubre de 2013 recepción de inscripciones y respuesta a consultas.
 
. Del 1º al 10 de noviembre la Comisión Electoral clasificará las inscripciones y convocará a los postulantes para que firmen una aceptación de su inscripción.

. Del 11 al 20 de noviembre se publicará la nómina de inscriptos y se realizarán reuniones presenciales con todos los postulantes a fin de poner en común todos los documentos y proyectos del CMC, y facilitar la comunicación y conocimiento entre los mismos.

. Del 21 al 25 se estudiará la lista de postulantes y se resolverá sobre impugnaciones u observaciones al mismo.

. Del 26 al 30 de noviembre se pasará a publicar el listado definitivo.

. El martes 3 de diciembre de 2013, a las 12 hs., se realizará la elección entre todos los postulantes del listado definitivo, la cual habrá de efectuarse en el recinto del Concejo Deliberante, posteriormente se procederá al escrutinio y quedará así oficializada la nueva conformación del Consejo Municipal de Cultura.

. El jueves 5 de diciembre, a las 18 hs., se realizará la primera Reunión Plenaria que elegirá una Mesa Coordinadora para el período diciembre 2013-diciembre 2014.

Consejo Municipal de Cultura. Comisión Electoral: Jorge Franco, Lara Ribero, Jorge Nuñez, Hernán Reynoso.

1 comentario:

  1. hola....y cuales son los objetivos de este consejo? que estan haciendo actualmente ? gacias

    ResponderEliminar