“Maia, sucesos del No tiempo”



Este jueves a las 21 en el Teatro Municipal Colón, la  Compañía de Danza Montserrath Oteguí presenta el espectáculo “Maia, sucesos del No Tiempo”.
Se trata de una actividad que propone un recorrido por los diferentes laberintos de la mente, entre millones de posibilidades y el mundo de los sueños y de la ilusión. Todas las técnicas, todos los estilos son la vía  para narrar la convergencia de todos los mundos: ¿Qué es real?, ¿Cuál es la verdadera vida?
Esta es una puesta en escena que cuenta con las coreografías de Rocío Álvarez y Montserrath Otegui -idea y dirección- y la  asistencia de de Sergio Morale.
La compañía fue fundada en el año 2006 y si bien tiene su base fundamental en la técnica de ballet, busca una identidad propia sin perder los preceptos de la técnica clásica hacia un sentido de lo contemporáneo.
De esta manera, el objetivo principal se centra en el mensaje que se da desde las obras que se crean y presentan, apuntando siempre a una misiva unificadora a través de la danza, la música y la palabra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario