SALÓN LITERARIO DE EXPLORACIÓN CREATIVA.


Dirigido a escritores pertenecientes a grupos independientes, inéditos, de todos los géneros, sin límites de edad, marplatenses y de localidades vecinas.

Dentro del marco institucional del Taller Permanente de Exploración Creativa declarado de Interés Provincial, Turístico y Cultural por la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires, se realizará el martes 26 de Junio desde las 9 y hasta las 18 hs. en el Centro Cultural La Cuadrada, 9 de Julio 2737 una jornada de encuentro entre escritores, tendiente a la presentación y difusión de sus obras. 
Todos los inscriptos tendrán la posibilidad de conferenciar acerca de sus trabajos. Un moderador generalizará el tiempo de exposición.  Luego de esta presentación todos los participantes están invitados a compartir un café en los variados espacios de La Cuadrada con el propósito de disfrutar, dialogar y participar de este Salón. 
Alrededor de las 16 hs. el presidente honorario del CEFIL - Centro de Estudios para el Fortalecimiento de las Iniciativas Locales, el Diputado Rodolfo “Manino” Iriart, junto a los alumnos de la Escuela Domiciliaria y Hospitalaria Madre Teresa de Calcuta y estudiantes de diferentes escuelas de la ciudad presentará El libro  “Vení que te cuento, las creaciones de los chicos”. Nos informará acerca de la edición 2012 de éste último y de una Antología,  recopilando las obras presentadas por todos los participantes de este Salón. Acompañará el Director Provincial de Bibliotecas Braile Sr. Marcelo Calvo. También se orientará acerca de nuestro próximo encuentro a realizarse en el Teatro Auditórium el próximo mes de septiembre. 
Tanto la inscripción como la entrada a este Salón es libre y gratuita  
Para informes e inscripción comunicate al 0800 333 6264 de lunes a viernes de 10 a 18 hs. o por e-mail a bibescritoresmdp@gmail.com 
La inscripción cierra el día viernes 22 de Junio a las 18 Hs. El sorteo de la grilla de disertantes se realizará el día sábado 23 de Junio a las 11 Hs en La Cuadrada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario