CONCURSO DE CUENTO Y POESÍA.


El Consejo Municipal de Cultura y la Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral. Pueyrredon convocan a participar del Concurso Literario Mar del Plata 2012, en los géneros Cuento y Poesía.

Podrán enviar sus textos inéditos escritores radicados en esta ciudad, en idioma castellano y letra de imprenta en hoja A4, sin requisitos de extensión o estilo, y sobre tema libre (hasta tres cuentos o poemas por autor).
La recepción del material concursante será hasta el día viernes 31 de agosto de 2012 a las 12hs. Se deberá enviar por correo postal o entregarlo personalmente en Belgrano 4685 (sede de la MSTM), o en 9 de Julio 3276 (sede del CMC). El sobre deberá decir “Concurso Literario CMC-MSTM” y el seudónimo del autor, incluyendo otro sobre con los datos personales (nombre y apellido, edad, domicilio, teléfono, email).
No podrán participar del certamen los consejeros actuales del CMC ni los miembros de Comisión Directiva de la MSTM.    
El Jurado, compuesto por Sandra Roediger, Esmeralda Longhi Suárez y Jorge Nuñez Arzuaga, se expedirá dentro de los 30 días siguientes al cierre de recepción de obras y su fallo será inapelable. El resultado será comunicado a los seleccionados y se hará público a través de los medios de comunicación tradicionales y electrónicos. Se entregarán Primero, Segundo y Tercer premio en cada categoría y las menciones que el jurado considere oportunas. Los textos serán publicados por los organizadores en una antología y se darán ejemplares a los concursantes ganadores.
Para más información consultar al email: consejomunicipaldecultura@yahoo.com.ar

6 comentarios:

  1. Con qué serán premiados los ganadores ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El premio consiste en la entrega de diplomas y ejemplares de la antología con los textos seleccionados. El concurso es organizado por el Consejo de Cultura y la Mutual de Municipales en el marco de un acuerdo de cooperación institucional para estimular a los autores locales.

      Eliminar
  2. ¿Puede uno participar tanto en cuento como poesía, es decir, mandar bajo un mismo seudónimo un cuento y una poesía?

    ResponderEliminar
  3. Hola ¿se puede participar tanto en poesía como en cuento?

    ResponderEliminar
  4. Hola pueden participar adolescenyes de 16 años?

    ResponderEliminar
  5. Yo sali 3er lugar en el concurso despertando poetas del 2012 :D

    ResponderEliminar