El CMC en la 39º Feria del Libro de Buenos Aires



El sábado 4 de mayo se presentó en el stand de la Secretaría de Cultura de la MGP en la 39º Feria Internacional del Libro de Buenos Aires “Libros como puentes” la antología “1er. Concurso de Cuento y Poesía”, organizado por el Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyredon.

En la oportunidad, el Coordinador General del CMC, destacó que “el concurso tuvo una gran cantidad de participantes, y la calidad de los textos y diversidad temática queda expuesta en este libro. Veinte autores han sido seleccionados e integran una valiosa antología que demuestra la vigencia de la literatura producida en Mar del Plata”.
También señaló Jorge Nuñez Arzuaga ante el numeroso público presente: “la publicación despierta interés por sí misma, pero quiero remarcar que se da en el contexto del Plan Estratégico de Arte y Culturas que promueve el CMC. Este Plan convoca a todos los agentes culturales, releva sus necesidades y opiniones, y luego pone en marcha acciones y proyectos destinados a fortalecer y desarrollar las expresiones locales buscando su convergencia, enriqueciendo la identidad amplia y diversa que nos caracteriza”.
En el mismo acto presentaron sus obras autores de Editorial Martín, y se cerró el evento con una ronda de lectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario