Diego Boris en un "Viernes Cultural" de música independiente



El próximo viernes 31 de mayo a las 11 se realizará un nuevo encuentro del Ciclo "Viernes Culturales" que organiza el Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredon en el recinto del Concejo Deliberante de nuestra ciudad, que tendrá como tema en esta ocasión a la música independiente y que contará con la presencia de Diego Boris, presidente de la Unión de Músicos Independientes (UMI).

Boris, músico con más de 30 años de carrera, posibilita desde el año 2000 por medio de la UMI que cientos de bandas y solistas produzcan su obra de una forma alternativa a la que tradicionalmente ofrece el mercado, promoviendo así un nuevo modo de construir la identidad del artista musical que tiene como base la autogestión.
Asimismo, en el encuentro estarán presentes Marcelo Gobello, periodista especializado en rock, el concertista Eduardo Kaiser, representantes de la ONG "Nopagoportocar MardelPlata" y del sello discográfico local "Desde el Mar". Y habrá una presentación acústica del grupo Río Vivo para cerrar la jornada cultural.
Auspiciado por la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), la entrada será libre y gratuita y estará abierta a músicos, artistas, medios, agentes culturales del sector y todo aquel interesado en participar del debate en torno a la condiciones de producción y circulación de las obras de músicos independientes.
La cita será en el Concejo Deliberante, ubicado en el Palacio Municipal, calle Hipólito Yrigoyen y Av. Luro, 2º piso, ala izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario