Gestión y relaciones con la cultura local.


En esta última semana el Consejo Municipal de Cultura concretó entrevistas, se reunió con colaboradores y asistió a eventos artísticos en la ciudad.

El maestro Ernesto Parise con el CMC.
Miembros de la Mesa Coordinadora del CMC dialogaron con los concejales Eduardo Abud y Mario Rodríguez (Bloque UCR) -ambos integrantes de la Comisión de Educación y Cultura del Concejo Deliberante- sobre el pliego de licitación de la “vieja Terminal de Ómnibus”, sobre el Plan Estratégico de Cultura y el registro de agentes culturales del partido de Gral. Pueyrredon. Los concejales invitaron formalmente al CMC a la reunión de esa Comisión prevista para el próximo martes 7 de agosto.
También se conversó con el Maestro Ernesto Parise, Director del Teatro Municipal Colón, coincidiendo en la necesidad de mantener una fluida comunicación que permita avanzar en una acción mancomunada y, particularmente, organizar el acto de presentación publica de los documentos elaborados en el marco del Plan Estratégico de Cultura (PEC), previsto para el 6 de diciembre de 2012.

Reunión semanal con colaboradores.
En la reunión semanal de los días jueves estuvo la totalidad de la Mesa Coordinadora CMC y colaboradores que asistieron para interiorizarse de los proyectos del CMC para este año y participar activamente en lo concerniente al PEC.







Inauguración muestra "Por azar o por Deriva".
Por otra parte, representantes del CMC asistieron a la inauguración de la Feria de las Colectividades, a eventos en el recinto del Concejo Deliberante y a la muestra “Por azar o por deriva” –que reúne a 26 artistas plásticos locales-  en el Centro de Constructores y Anexos.







El próximo jueves 26 de julio el CMC hace su reunión plenaria mensual, a las 18 hs., en el Centro Cultural de calle 9 de Julio 3276. En este caso se trata de una convocatoria abierta a todos aquellos que tengan interés de sumarse a sus programas y actividades.
Para más información escribir al e-mail: consejomunicipaldecultura@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario