Diálogo, debate y trabajo conjunto.


La primera Asamblea por el Plan Estratégico de Cultura se hizo el sábado 14 de julio, de 17 a 19 hs., en el centro cultural de calle 9 de julio 3276, lugar donde funciona actualmente el Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredon.

El encuentro estuvo organizado por miembros del CMC: Jorge Nuñez (Coordinador general), Susan Consorte (Secretaria de Planeamiento), Alejandro Fangi (Secretario ejecutivo), Sandra Roediger (Secretaria de Relaciones Institucionales), Lucía Piccolo (Secretaria de Recursos), Fabián Monteagudo y Liliana Modenesi (del equipo de Relaciones Institucionales).  Se formaron varios grupos de intercambio que trabajaron en base a las consignas “cuáles son las necesidades en materia cultural” y “qué políticas culturales quiero para Mar del Plata”.
La próxima asamblea será a fines de agosto (lugar y fecha a confirmar en los próximos días, en un ámbito amplio que permita una participación multitudinaria).
Paralelamente se continuará con reuniones en barrios y centros culturales independientes.
A fines de setiembre se realizará una Jornada de trabajo en el recinto del Concejo Deliberante, con el objetivo de socializar los resultados de las reuniones y asambleas desarrolladas a lo largo del año, y consensuar las propuestas que se convertirán en proyectos a elaborar entre octubre y noviembre.
En los primeros días de diciembre de 2012 se hará la presentación pública del Plan Estratégico de Cultura en el Teatro Municipal Colón.
En las imágenes distintos momentos de la 1ra. Asamblea PEC 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario