EL CONSEJO DE CULTURA SE ENTREVISTÓ CON EL PRESIDENTE DEL EMTUR.

La nueva gestión del Consejo Municipal de Cultura inició una ronda de entrevistas con funcionarios y referentes locales, a fin de informar sobre sus propuestas y alentar un trabajo mancomunado.

Una delegación integrada por Jorge Nuñez, coordinador general del CMC, Sandra Roediger, Susan Consorte, Marcos Montoya y Daniel Villalba Arias, fue recibida por el Presidente del EMTur, Pablo Fernández, abriendo una instancia de diálogo que buscará potenciar los canales de difusión y comunicación; facilitar la participación en las actividades del calendario oficial previsto por el EMTur; el desarrollo de un Registro de agentes culturales de Gral. Pueyrredon; y la puesta en marcha del Plan Estratégico de Cultura que impulsa el CMC.

En la oportunidad también se planteó la preocupación de los artistas marplatenses por la Ordenanza que reglamenta la autorización de espectáculos públicos, ante la cual el Consejo Municipal de Cultura manifiesta su compromiso en garantizar la promoción y apoyo al arte local.

Imagen de Marcos Montoya (Prensa CMC): Jorge Nuñez y Pablo Fernández, coordinador del CMC y presidente del EMTur, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario