Convenio de cooperación entre CMC y MSTM.

En un acto llevado a cabo en la Mutual Sindicato Trabajadores Municipales de Gral. Pueyrredon, situada en Belgrano 4685, ambas partes expusieron sus sensaciones antes de plasmar la firma y coincidieron en que “trabajaremos para fortalecer la cultura en la ciudad de Mar del Plata”.
Marcelo Cardoso, Presidente de la MSTM, en principio analizó que “para la Mutual es algo muy importante, porque la perspectiva del convenio es recíproca, con el trabajo de distintas actividades que hacen al desarrollo local y al fortalecimiento de la cultura. Estamos incursionando en un área que para nosotros es fundamental”.
Por su parte, Jorge Núñez, coordinador general del Consejo Municipal de Cultura, remarcó que “es una enorme satisfacción sellar este acuerdo con una institución solidaria como la Mutual. En esta gestión nos propusimos encarar el concepto de que la cultura es arte, conocimiento, investigación, trabajo, camaradería, educación. Eso es lo que buscamos transmitir”.
También subrayó que “es un compromiso, porque queremos llevar a la práctica acciones en conjunto durante los próximos días. También lo entendemos como una puerta que se abre para generar nuevos espacios donde se puedan llevar adelante distintas expresiones. Por ejemplo, la Mutual cuenta con un lugar propicio para realizar muestras, festivales, etc. Más allá que también podamos utilizar los espacios públicos de la ciudad para desarrollar otros encuentros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario