Algo está por pasar...

El jueves 19 de enero se realizó la reunión de Mesa Coordinadora (ampliada, con la participación de 12 consejeros: Sandra Roediger, Lucía Piccolo, Jorge Nuñez, Daniel Villalba Arias, Victoria González, José Barrera, Susan Consorte, Elsa Justel, Marcos Montoya, Julián Rodríguez, Liliana Modenesi, Alejandro Fangi), tomando resoluciones de interés para todo el CMC:

1) Diseñar e imprimir las credenciales de integrantes del CMC en un tamaño estándar, en colores, con la foto del consejero/a y en un papel de calidad.

2) Imprimir las actas de reunión en el Libro de Actas y poner al día todas las firmas en el próximo plenario.

3) Hacer una amplia convocatoria para participar en nuestro blog y en el facebook, y actualizar los contenidos del sitio web con un perfil institucional.

4) Se aprobó por unanimidad concretar los convenios de cooperación con la ONG Mar del Plata Avanza y con la Mutual de Trabajadores Municipales. Esperamos firmar esos acuerdos la semana próxima.

5) Los principales temas y proyectos para llevar a la reunión del próximo lunes con la Secretaría del Cultura MGP  (a las 10hs. en el salón de actos del Museo de Ciencias Naturales, en Av. Libertad y Catamarca, con invitación extensiva a todos los miembros del CMC) son:
- La creación del Padrón o registro de agentes culturales del Partido de Gral. Pueyrredon.
- La puesta en marcha del Plan Estratégico de Cultura.
- El financiamiento de actividades del CMC para promover la cultura local.
- Establecer una agenda de trabajo y un calendario artístico en los diferentes centros culturales municipales y en espacios públicos.
- Incorporar el logo del CMC a toda la comunicación de la Secretaría de Cultura.
- Promover la Radio Municipal Cultural.
- Generar proyectos de Ordenanza en el área cultural.


6) Se presentará una nota a Cultura solicitando el escenario Violeta Parra de la Plaza del Agua para el sábado 11 o domingo 12 de febrero, de 19,30 a 20,30 (horario que nos ofrecen en un “hueco” de la programación ya prevista para la temporada). Allí haremos difusión del CMC, dos o tres números musicales y una “suelta de fotografías”.

La próxima reunión es plenaria, el jueves 26 de enero de 18 a 20 en calle 9 de julio 3276.

Un abrazo.
Jorge Nuñez

No hay comentarios:

Publicar un comentario