EL CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA PRESENTARÁ SU PLAN PARA 2012.

El próximo jueves 12 de enero el Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredon presentará públicamente a sus nuevos integrantes y el lineamiento de trabajo a desarrollar durante este año. El encuentro será a las 12,30 hs. en el recinto del Concejo Deliberante.


En este acto se explicarán los alcances del Plan Estratégico de Cultura, la apertura del Registro de actores y gestores culturales de Mar del Plata, y el ciclo de recitales y conferencias que se impulsará en los próximos meses con el objetivo de promover y difundir a los artistas locales.

En la oportunidad también se entregarán diplomas a los miembros salientes, habrá lectura a cargo de Emiliano Alejo González, pintará en vivo durante el desarrollo del evento la artista plástica Julieta Basso,  y la actuación de la Orquesta juvenil de la Escuela de Música Washington Castro, bajo la dirección musical de la Prof. Elsa Beatriz Castro y la dirección ejecutiva de Héctor Daniel Savignac.

El Consejo Municipal de Cultura es una organización de base voluntaria constituido por 25 personas representantes de diversas disciplinas artísticas e instituciones de la ciudad.
La mesa coordinadora está compuesta por Jorge Nuñez como Coordinador General; Alejandro Fangi y Daniel Santeufemia como Secretarios Ejecutivos; Susan Consorte Secretaria de Legislación; Sandra Roediger Secretaria de Relaciones Institucionales; María Victoria González Secretaria de Planeamiento; Marcos Montoya Secretario de Prensa y José Barrera Secretario de Recursos.
El CMC convoca a participar de este evento a todos los interesados en la actividad cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario