Récord de participantes para la renovación anual del CMC



El martes 3 de diciembre de 2013 se realizó en el recinto del Concejo Deliberante la elección del Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredon. Hubo un total de 50 postulantes de los cuales asistieron 34 al acto y emitieron sus votos. De ellos ingresan 16 miembros en calidad de titulares y quedan 7 en condición de suplentes.

Los consejeros que continúan por un año más son: Jorge Franco (en representación de SADE Atlántica); Norma Conde (en representación de Abya Yala); Jorge Nuñez Arzuaga (en representación de Centro de Estudios Humanistas Moebius); Hernán Reynoso; Lara Ribero; Lucía Piccolo; Liliana Schot; Maribel Nuñez; Mario Musumeci.

Los nuevos consejeros son: Walter Heredia (en representación de Docentes Libres MdP); Samuel Demarco (en representación de AFSCA); Daniel Villalba Arias (en representación de CEFIL); Alejandro Fangi; Javier Moreno; Patricio Carlos; Felipe Issa; Georgina Burgos Funes; Andrea Leguizamón; Ernesto Iche; Ernesto Di Mauro; María Alejandra Avila; Julio Vallone; Martín Barragán; Julio César Lloves; Esteban Sterle.

Quedan como suplentes: Sabrina Laura Revuelta; Claudia Lorena Magallanes; Clarisa Aiace; Laura Pierri; Sonia Colombo; Fabio Tagliaferri; Ariel Magni. 

El primer Plenario de la nueva conformación será el jueves 12 de diciembre de 2013, a las 18 hs., en el centro cultural de calle 9 de julio 3276, oportunidad en que los consejeros elegirán una nueva Mesa Coordinadora.

2 comentarios:

  1. ¡¡Felicitaciones y muchos éxitos!!! para todos los compañeros elegidos en el día de ayer, (titulares y suplentes), que tengan una fructífera gestión. Por una cultura inclusiva y democrática!!!! para Mar del Plata y su Zona.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones a todos! Espero que este año sea fructífero para todos en el concejo... Vamos que hay mucho por hacer en materia de cultura e ideas no faltan! Saludos!

    ResponderEliminar