Un nuevo encuentro de Arco iris de cuentos marplatenses.

Este sábado en la Sala infantil de la Biblioteca Pública Municipal de Mar del Plata "Leopoldo Marechal" se realizó un nuevo encuentro de "Arco iris de cuentos marplatenses" con la coordinación conjunta de la Bibliotecaria Margarita Luna y el Consejo Municipal de Cultura.

En esa oportunidad se contaron historias referentes a la nevada en Mar del Plata del año 1991. Los invitados fueron: Abril Suriano Alonso, lectora de 8 años, estudiante del Colegio Albert Schweitzer que el año pasado participó junto a sus compañeros de un proyecto institucional sobre hechos y personajes de nuestra ciudad del cual pudieron editar el libro "Un mar de historias...contadas por chicos". Abril nos contó cómo fue esa experiencia y recordamos en familia ese hecho sorprendente para nuestra ciudad. También nos acompañaron los profesores en Artes Visuales: Andrea Brunotti y Luis Acevedo para recrear las historias en forma plástica, a quienes les agradecemos especialmente por su participación y aporte voluntario al quehacer cultural en nuestra ciudad.


2 comentarios:

  1. Felicitaciones por la actividad. Muy pero muy interesante. ¿podriamos organizar esta actividad en alguna de las escuelas públicas primarias ubicadas en barrios menos favorecidos de la ciudad y donde estamos trabajando todos los programas solidarios de la Fundación Faro Austral??.

    Nuestra página web es www.fundacionfaroaustral.org
    Y para contactarse nuestro mail es fundacionfaroaustral@gmail.com y/o info@fundacionfaroaustral.org.

    Desde ya muchísimas gracias y nuevamente felicitaciones por la idea llevada a cabo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Fundación Faro Austral!! Nos gusta mucho lo que hacemos, cuando quieran pasar los esperamos por la Sala Infantil de la Biblioteca Pública "Leopoldo Marechal" para charlar de nuestra tarea. Saludos

    ResponderEliminar