Sigue abierta la convocatoria para participar en concurso literario.


El Consejo Municipal de Cultura y la Mutual Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral. Pueyrredon convocan a participar del Concurso Literario Mar del Plata 2012, en los géneros Cuento y Poesía.

Podrán enviar sus textos inéditos escritores radicados en esta ciudad, en idioma castellano y letra de imprenta en hoja A4, sin requisitos de extensión o estilo, y sobre tema libre (hasta tres cuentos o poemas por autor).
La recepción del material concursante será hasta el día viernes 31 de agosto de 2012 a las 12hs. Se deberá enviar por correo postal o entregarlo personalmente en Belgrano 4685 (sede de la MSTM), o en 9 de Julio 3276 (sede del CMC). El sobre deberá decir “Concurso Literario CMC-MSTM” y el seudónimo del autor, incluyendo otro sobre con los datos personales (nombre y apellido, edad, domicilio, teléfono, email).
No podrán participar del certamen los consejeros actuales del CMC ni los miembros de Comisión Directiva de la MSTM.    
El Jurado, compuesto por Sandra Roediger, Esmeralda Longhi Suárez y Jorge Nuñez Arzuaga, se expedirá dentro de los 30 días siguientes al cierre de recepción de obras y su fallo será inapelable. El resultado será comunicado a los seleccionados y se hará público a través de los medios de comunicación tradicionales y electrónicos. Se entregarán Primero, Segundo y Tercer premio en cada categoría y las menciones que el jurado considere oportunas. Los textos serán publicados por los organizadores en una antología y se darán ejemplares a los concursantes ganadores.
Para más información consultar al email: consejomunicipaldecultura@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario