EL CONSEJO MUNICIPAL DE CULTURA ESTÁ REUNIENDO A LOS AGENTES CULTURALES DE MAR DEL PLATA PARA DIALOGAR Y PROYECTAR JUNTOS.

En lo que va de 2012 el Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredon ha realizado numerosas reuniones con artistas y agrupaciones sociales con la finalidad de recabar opiniones y propuestas que permitan elaborar un Plan Estratégico de Cultura (PEC) para las ciudades de Mar del Plata y Batán.
A través de encuestas y charlas se están abriendo ámbitos participativos donde se expresan las distintas voces de nuestra sociedad y luego, en asambleas, se ponen en común los temas tratados y se va diseñando la matriz de un plan que buscará convertirse en políticas culturales, articuladas con el Ejecutivo y con el Concejo Deliberante.
El PEC cuenta con un Equipo de Coordinación del Consejo Municipal de Cultura.
Un Equipo de Organización, que tiene a cargo la estructura y metodología.
Un Equipo de Prensa y Difusión, destinado a darle visibilidad a este proceso.
Un Equipo de Relaciones Interinstitucionales, dedicado a vincular a los diversos agentes sociales, políticos y culturales de la ciudad.
Un Equipo de Recursos, encargado de proveer al PEC de las capacidades necesarias.
Y el Equipo de Diseño y Estética, responsable de la imagen, gráfica y estilo de comunicación del PEC.
 
Para el próximo sábado 25 de agosto se convoca a la 2da. Asamblea, que tendrá lugar en el foyer del teatro Auditórium, de 14 a 16,30 hs. De allí saldrán los principales lineamientos para el Plan. La invitación es amplia y abierta a toda la comunidad.
 
Invita: Consejo Municipal de Cultura, CEFIL, Teatro Auditórium.
Confirmar asistencia (por necesidades de logística) al e-mail:
consejomunicipaldecultura@yahoo.com.ar
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario