CONCIERTO DE “SAINT KENTIGERN COLLEGE DE NUEVA ZELANDA” EN EL TEATRO MUNICIPAL COLÓN DE MAR DEL PLATA.

El próximo sábado 14 de abril a las 18hs. se presentará por primera vez la “Saint Kentigern College” proveniente de Nueva Zelanda. El concierto se realizará en el Teatro Colón de Mar del Plata.
La “Saint Kentigern College” está compuesta por dos agrupaciones, la “Saint Kentigern Choir” bajo la dirección del Mtro. Lachlan Craig que presentará un repertorio coral de Oceanía; y luego la “Saint Kentigern Concert Band” con la dirección de Ross Gerritsen tocará un repertorio jazzístico y bandas sonoras de películas.

El concierto está organizado por Quantum Vocal y Rotary Ensamble, agrupaciones dirigidas por el Mtro. Ulises Zamudio, quienes abrirán el concierto con repertorio vocal del continente americano.
Cabe destacar, que esta función cultural y musical tiene como objetivo recaudar fondos para la ONG Asociación de Amigos de las Bibliotecas Barriales y Comedores Comunitarios. La entrada tiene un valor de $20.

Asimismo, con la finalidad de fortalecer este intercambio cultural de Argentina con Nueva Zelanda, el mismo sábado 14 a las 14hs. el Mtro. Ulises Zamudio ofrecerá a los músicos y coreutas neocelandeses una “Masterclass sobre Música Argentina” en el Club Pueyrredón con entrada libre y gratuita. Informes al 155-452819.

No hay comentarios:

Publicar un comentario