ÁMBITOS DE PARTICIPACIÓN EN PROYECTOS CULTURALES.


Un amplia invitación a los agentes culturales de Mar del Plata es lo que propone el CMC para desarrollar proyectos y calendario de actividades permanentes.  Artistas, productores, instituciones, medios de comunicación y gestores culturales, tanto como aficionados y personas interesadas en colaborar de manera voluntaria, son parte de esta convocatoria.

Integrantes del Consejo Municipal de Cultura se encuentran con amigos para conversar y planificar, los días martes desde las 18hs., en el Café de las Artes (Centro Cultural Osvaldo Soriano, en Catamarca y 25 de Mayo). Allí se dialoga en grupos, según temas de interés y afinidades, con la intención de informar sobre los objetivos y planes del CMC, la forma de participación de colaboradores y los vínculos con otras organizaciones y colectivos sociales y culturales.

ORGÁNICA DEL CMC.
El Consejo Municipal de Cultura realiza una sesión plenaria mensual con todos sus integrantes, donde se informa de lo actuado, se evalúa la marcha del plan y se consensúan las acciones a seguir.
Semanalmente se reúne su Mesa Coordinadora, compuesta por un Coordinador General, un Secretario Ejecutivo, y cinco secretarías (Planeamiento, Prensa, Relaciones Institucionales, Recursos, Legislación).
Cada Secretaría se reúne con sus equipos de trabajo y colaboradores en diferentes días de la semana.
La sede del CMC está en la calle 9 de julio 3276. Se pueden realizar consultas por e-mail a:
consejomunicipaldecultura@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario