EL DÍA DE LA NO-VIOLENCIA TENDRÁ SU ACTO EN EL TEATRO MUNICIPAL COLÓN.



Este martes 9 de octubre, a las 17 hs., se realizará en el Teatro Municipal Colón un evento artístico y la presentación del documento “Carta Mar del Plata No-violenta”, organizado conjuntamente por la Dirección de la Mujer de la Municipalidad y el Consejo Municipal de Cultura, y la adhesión de las ONGs Palestra y Centro de Estudios Moebius.

En conmemoración del Día Internacional de la No-violencia subirá a escena la obra de teatro “Identidades” a cargo del Grupo de Teatro “Enamorarse” de la ONG Palestra; se presentará públicamente la “Carta Mar del Plata No-violenta”, y se proyectará el programa Cultura de Paz, una producción para TV del Centro de Estudios Humanistas Moebius.
Cabe destacar que esta actividad ha sido declarada de interés por el Intendente Municipal, Gustavo Pulti, y el Secretario de Cultura, Luis Reales, a través del Decreto 1639/2012, que entre sus considerandos señala “con motivo del Día Internacional de la No-violencia, establecido por Naciones Unidas en el aniversario del nacimiento de Mahatma Ghandi, ésta es una ocasión para diseminar el mensaje de la no-violencia, incluso a través de la educación y la conciencia pública… por ello el Intendente Municipal decreta: declárase de Interés Municipal la adhesión de la ciudad de Mar del Plata al Día de la No-violencia”.
La Dirección de la Mujer de la Municipalidad y el Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredon invitan a toda la comunidad marplatense a participar de este encuentro, con entrada libre y gratuita, en el Teatro Colón, calle H. Yrigoyen 1655.

No hay comentarios:

Publicar un comentario