Todas las actividades desarrolladas en el año
fueron financiadas, en un 100%, por aportes personales de los voluntarios que
integran como consejeros el CMC, de colaboradores que se sumaron a las mismas,
y de quienes participaron en algunas de ellas. Gracias a los acuerdos de
cooperación se contó con materiales y elementos (impresos, spots publicitarios,
filmaciones, transporte, comunicaciones, ediciones, pasajes, alojamientos,
etc.).
El CMC no recibió subsidios ni préstamos de
ninguna institución pública o privada.
Los
eventos que se organizaron fueron con acceso libre y gratuito, excepto los
espectáculos de Sala Melany (en el mes de junio) y en el Teatro Municipal Colón
(en el mes de setiembre), en los cuales se cobró entrada y la recaudación se
utilizó para cubrir los costos operativos (impuestos, difusión) y se distribuyó entre los artistas
que actuaron.
Los
recursos económicos movilizados en la gestión anual superan los $ 100.000.-
Jorge Nuñez Arzuaga, Coordinador General CMC
Alejandro Fangi, Secretario Ejecutivo CMC
Mar del Plata, 8 de diciembre 2013
valiosa acción de los integrantes del CMC y colaboradores...todos deseamos que continúen de igual forma en el 2014. ¡Adelante con los proyectos!!!
ResponderEliminar