TALLER GRATUITO DE EXPLORACIÓN CREATIVA.


Dirigido a actores, músicos, cantantes, bailarines, profesionales o estudiantes de cualquier disciplina artística y público en general. Sin límites de edad ni experiencia previa.

Sus objetivos son el acercamiento a las artes escénicas: al intérprete, el movimiento y la voz mediante información y formación en las diferentes disciplinas. El entrenamiento físico integral abordando técnicas específicas de entrenamiento y preparación, destreza corporal y técnicas de la voz. La improvisación, el debate y el pensamiento crítico, a través de pautas sencillas de búsqueda individual o interactuando con el resto de los talleristas desde las cuales se analizará la realidad entendida estéticamente. Todos los individuos necesitamos del arte como garantía de identidad, continuidad y cambio.
Por último, la conformación de un grupo multidisciplinario de investigación creativa, donde el participante tendrá la posibilidad de componer y producir sus proyectos.
El taller es gratuito, tiene un cupo limitado de 30 talleristas y una duración de siete meses con dos encuentros semanales de dos horas y media cada uno.
La charla informativa, junto a una clase abierta, se realizará el día sábado 2 de junio a las 14hs. en el Piso 10 del Banco de la Provincia de Buenos Aires, Peatonal San Martín esquina Córdoba, Mar del Plata.
Para informes e inscripción comunicarse al tel. 495-3883, de lunes a viernes de 9 a 17, o por email: tallerexploracioncreativa@hotmail.com
Organizan el grupo DUOMO y la ONG CEFIL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario