“ARTE Y CULTURA PARA LOS NUEVOS TIEMPOS”, ESTE LUNES A LAS 20 hs. EN LA FERIA DEL LIBRO MAR DEL PLATA PUERTO DE LECTURA.



La conferencia a cargo de Jorge Nuñez*, coordinador general del Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredon, se llevará a cabo el lunes 19 de noviembre en la Sala Daniel Boggio, a las 20 hs., dentro de la programación de la 8va. Feria del Libro de Mar del Plata.
“La cultura no es sólo la actividad artística. La cultura es la construcción colectiva y subjetiva de una comunidad. Por eso, ese “estado de ánimo de la cultura” se da en un escenario social, en un contexto histórico, y es influenciado por múltiples factores. Comparto ese concepto que dice: “no estamos en una época de cambios sino en un cambio de época”. Hay un mundo que se desmorona y otro que se está levantando, y me entusiasma ser parte en esta tarea con todos aquellos que lo están haciendo en Mar del Plata”, señaló Jorge Nuñez en una entrevista de prensa.

* Poeta y periodista (firma también como Jorge Nuñez Arzuaga). Fundador de la asociación cultural Club Moebius, de la Fundación de Poetas de Mar del Plata, editor de publicaciones literarias y productor de radio y televisión. Actualmente dirige la revista Poética, produce el programa de TV “Cultura de paz y no-violencia”, coordina el Centro de Estudios Humanistas Moebius y recientemente participó en el libro “Efecto Demostración. Aportes humanistas para el desarrollo local. Mar del Plata/Batán 2015”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario