ESTE “VIERNES CULTURAL EN EL CONCEJO DELIBERANTE” ES EN ADHESIÓN A LA 10ª MARATÓN NACIONAL DE LECTURA.



Dentro del ciclo “Viernes culturales” que organiza el Consejo Municipal de Cultura en el recinto del Concejo Deliberante, este 28 de setiembre se desarrollará la actividad en adhesión a la 10ª Maratón Nacional de Lectura que impulsa la Fundación Leer.
En la oportunidad participarán el Presidente de la Sociedad Argentina de Escritores Seccional Atlántica Mar del Plata, Dr. Carlos Pili; la Bibliotecaria Mónica Roca, de la Biblioteca Municipal de Escritores Marplatenses, y la actriz y escritora Violeta De Lisi.
También habrá una página musical con el Coro Juvenil Ciudad de Mar del Plata que dirige el Prof. Rafael Rosa; la cantante de música ciudadana Claudia Tobar;
Tango Flamenco, Tanguillo y Rumba Flamenca del grupo de danza del Club Español que dirige Liber Otazúa; y la poeta y compositora Daniela Karina Tomé.
Este viernes 28 de setiembre, a las 13,30 en el recinto del Concejo Deliberante, edificio de la Municipalidad, 2º piso ala derecha, con entrada libre y gratuita.
La invitación es abierta a toda la comunidad marplatense, y se entregarán libros y revistas literarias a todos los asistentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario