Se viene el Encuentro Cultural y Social "Hacia un Mundo Convergente"





El 29 y 30 de noviembre y el 1º de diciembre se llevará a cabo en Mar del Plata el 1er. Encuentro Cultural y Social "Hacia un Mundo Convergente", que organiza el Consejo Municipal de Cultura de Gral. Pueyrredón y que cuenta con la colaboración y adhesión de otras instituciones culturales de nuestra ciudad. 

Este Encuentro, que se enmarca en el Plan Estratégico de Arte y Culturas que lleva adelante el CMC desde 2012, tendrá distintas actividades que se desplegarán durante las tres jornadas en la Sala Nachman del Complejo Auditorium, el Centro Cultural Instituto Saturnino Unzué, el Espacio Cultural Plataforma 12 Banco Provincia de Buenos Aires y en Batán.

Participarán distintas instituciones del quehacer de la cultura local y asimismo serán parte de las actividades la Compañía Interna de Rosario, la investigadora Claudia Saravia de la Provincia de Neuquén, y una delegación de la Secretaría de Desarrollo Cultural de Valparaíso (Chile), que viajará especialmente para este evento.

El Encuentro, declarado de Interés Cultural por el Secretario de Cultura municipal Leandro Laserna, cuenta con la colaboración y el apoyo del Complejo Auditorium Mar del Plata, el Centro Cultural Saturnino Unzué, el Espacio Cultural Plataforma 12-Banco de Artistas, la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA), la Biblioteca Central de la UNMDP, la Oficina de Relaciones Institucionales con Enfoque de Género (ORIG), y la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de Gral. Pueyrredón.

El acto de apertura del Encuentro se realizará el viernes 29 a las 11 en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Gral. Pueyrredón. Las actividades serán todas de acceso libre, gratuito y abiertas a todas las personas y organizaciones interesadas en los temas sociales y culturales. 

La programación del Encuentro se podrá consultar en breve en el blog del Consejo Municipal de Cultura: http://consejodeculturagp.blogspot.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario